Colección prep&perfect (PRIMARK)

Hoy os traigo la colección Prep&perfect de Primark. Está dirigida a preparar nuestra piel antes y después del maquillaje y tiene tres lineas para las distintas necesidades de nuestra piel (o el diferente acabado que queremos conseguir):

  • Matificante (color negro)
  • Luminosidad (color plateado)
  • Hidratación (color azul), esta es la linea que cogí yo y es la que comentaré más a fondo.

Está formada por tres productos: una mascarilla facial, un primer y un fijador de maquillaje. Antes de seguir, comentar que son productos cruelty free y low cost, y que mi tipo de piel es mixta, deshidratada y con tendencia acneica (tengo dermatitis seborreica).

Setting spray 5 $
Es un fijado de maquillaje (aunque hay quien lo usa también como primer, yo he probado a usarlo en ambas formas y me ha ido bien, aunque lo suelo usar como fijador). Tiene agua de rosas, ácido hialurónico y aloe vera.
Es el primer producto que tuve de esta colección (y es el que me hizo querer tener el resto) y es mi producto favorito de todos. Me encanta el olor (como a gominola de melón) y me deja muy fresquita la piel, sin sensación de sequedad o apelmazamiento por el maquillaje. Tiene un difusor que me gusta mucho y cuando se acabe, voy a intentar reutilizar el bote para algún tónico porque expulsa el producto genial. Es el único producto que os recomiendo al 100% de esta colección.
Enriched Skin Primer 4$
Son 27 ml de primer con vitamina b3 y vitamina e. Este producto no tiene un olor tan potente como el otro y de textura es media (sin ser liquido del todo pero tampoco espeso). Tiene un difusor que nunca había visto antes, ya que es muy alargado, aunque funciona como el típico tapón en forma de cono. Me gusta pero no me encanta, es un primer como muchos otros que hay. No siento que me ofrezca algo distinto.
Priming Sheet Mask 1$
Lo primero que he de decir es que yo no soy muy fans de las mascarillas de tela ya de por sí: dejan mucho residuos, veo poco efecto y me parecen caras para un solo uso. Tiene ácido hialurónico. Sí que note efecto de hidratación (pero el mismo que deja cualquier crema hidratante), pero me quedo mucho exceso de producto. No sé si es porque venía muy impregnada la mascarilla de tela o porque mi piel no lo absorbía bien (o un poco de ambos). Me pasa como con el primer, no es un producto malo, está bien pero no ofrece nada distinto a las miles de mascarillas hidratantes que hay en el mercado.

En resumen, de los tres productos solo uno me ha parecido excepcional y me ha gustado tanto que lo volvería a comprar y es el fijador de maquillaje. Los otros dos están bien pero nada más, no ofrecen nada extra ni me han sorprendido.


Comentarios

  1. Hola Cat, muchisimas gracias por visitarme. Yo te sigo también y me pongo al día de estos productos. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares