Review Natural Moisturizing Factors + HA (THE ORDINARY)

¡ Buenos días !
Hoy os traigo una nueva entrada hablando de otro producto de The Ordianry: Natural Factors + HA.

Es una hidratante en crema bastante espesa pero que se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Está compuesta por 11 aminoácidos: ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos etc que están naturalmente presentes en nuestra piel.

Siendo sincera, se nota la hidratación, no es una crema ligera. La veo muy bien para la piel deshidratada. No me ha dado ninguna reacción negativa y considero que como hidratante está bien: económica (5 euros aprox), vegana y crueltyfree.
Aunque me gustan formatos menos densos, más crema fluida o gel. 
Por eso, aunque me ha gustado y me he acabado el bote, no la volveré a comprar. Hay otros productos que ofrecen la misma hidratación pero su textura me gusta más.

Comentarios

  1. Parece una buena crema, no se si está enfocada a una edad de la piel. Pero la verdad es que apetece probarla. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, es una hidratante solo, no tiene componentes antiedad. Aunque esa marca si tienes otros productos específicos antiedad que puedes mezclar con la hidratante.
      Besos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares