Swatches sombras lowcost y crueltyfree WYNIE

 Hoy vamos a hablar de las sombras en godet de Wynie. Son sombras imantadas de diversos tipos: mates, metálicas, shine, satinadas, holográficas... que cuestan entre 1,5 y 2 euros. También venden pack de sombras donde salen un poco más baratas.

Yo voy a centrarme en hablar de las sombras metálicas, satinadas y holográficas, que son las que compré y he probado. Mi opinión general de las sombras es positiva, ya que tienen una buena relación calidad-precio, además de son crueltyfree y una marca española. Ya solo faltaría que fuesen veganas y ya sería perfecto. 

Las holográficas y satinadas me han sorprendido muy gratamente por su calidad al ser tan baratas y no es tan usual verse ese tipo de sombras a esos precios. Me parece genial que cada vez haya más marcas lowcost que trabajan muy bien a precios asequibles y no tenemos por qué irnos a una marca media o de lujo para conseguir sombras duocromo, por ejemplo. 

Siendo sincera las sombras metálicas no me han gustado tanto, no es que sean malas, pero en comparación con las otras dos saben a poco (es como la hermana pequeña).

Ahora os pongo foto de swatches hechos con luz natural directa y con el dedo (en youtube tenéis swatches con brocha y dedo, os dejo el link por si os interesa)


METÁLICAS

Tono 004: dorado

Tono 011: rosa rojizo

Tono 018: muy parecido al anterior pero con distinta pigmentación y uno es un poco más oscuro que el otro.

Tono 026: un morado oscuro muy vibrante. 

Tono 030:  un azul que tira a morado

Tono 031: otro azul pero este es mucho más oscuro, tirando a negro

Tono 035: un verde bosque oscuro

Tono 038: un plateado que también me decepcionó porque pensaba que sería mucho más potente.

SATINADAS

Tono 004: rojo rosado brillante y muy suave al tacto, muy buena pigmentación. Me arrepiento de no haber cogido más.

HOLOGRÁFICAS 

Tono 012: un azul con blanco, es muy pigmentado, me recuerda al color del hielo.

Tono 016: un morado oscuro con destellos negros y brillantes. La que menos me ha gustado, tiene una textura diferente al resto de las holográficas y no pigmenta tanto.

Tono 017: un marrón dorado precioso, pigmenta mucho. 

Tono 018: típico marrón urraca, marrón oscuro con reflejos dorados/verdosos. Creo que sería mi favorita.


Realmente solo hay dos sombras que no me gustan mucho, luego la mayoría me gustan y hay unas cuatro que van a entrar en mi colección de sombras favoritas. No me arrepiento de la compra, pero viendolo ahora creo que debería haber cogido menos metálicas y más satinadas, más repartido. No descarto hacerme con alguna satinadas y holográfica más. 

Comentarios

Entradas populares