Ziaja España VS Ziaja Polonia

Ziaja es una marca polaca que amamos en España. Es una marca barata, crueltyfree y con una calidad muy buena para su costo. Al venir a Polonia he descubierto otras lineas de la marca que desconocía, ya que en España ni hemos oído hablar de ellas.

Ziaja en Polonia tiene 3 lineas (partes digamos):

💙 Linea base: es la que ha llegado a España. Seguro que a muchas personas le suenan los productos de Jeju, leche de cabra o Acai. Sus precios son muy económicos y tiene una gran relación calidad-precio. 



💚 Linea Med: tiene una visión más dermocosmética y se centra en problemas determinados de la piel, componentes etc... Tiene un ligero precio superior a los productos de la linea base pero no hay mucha diferencia. Por ejemplo, tenemos productos con vitamina C, otros centrados en tratar las arrugas, para el enrojecimiento o las imperfecciones. 



💛 Linea Pro: pensada para empresas/profesionales, ya que sus productos son de un tamaño bastante superior. El precio sube pero si comparamos el precio en relación a la cantidad es bastante barato. Por ejemplo, tenemos un serum de ácido hialurónico de 200ml por 61 zt (14 euros) o un tónico antibacteriano de 500 ml por 28 zt ( 7 euros aprox). Como podéis ver las cantidad son bastante superiores a sus otras lineas, normalmente en un serum vienen 30 ml y un tónico 200ml (o incluso menos).



Otro aspecto más a comentar es que en las lineas pro y med la mayoría de sus productos también son veganos, algo totalmente positivo (tanto en las tiendas físicas como online te indican cuales son veganos claramente).

tenéis curiosidad, podéis entrar en su pagina web internacional y seleccionar Polonia como país, y así golismear todos los productos que aquí no llegan. 

Comentarios

  1. Sí que es una buena marca, o al menos, lo que yo he probado me ha gustado. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares