REVIEW Glow Tonic To-Go ( PIXI ) / Discos exfoliantes 5% ácido glicólico

 ¡Buenos días!

Hoy os traigo una nueva reseña de un producto de cuidado facial: Glow Tonic To-Go de Pixi. Son unos discos exfoliantes con 5% de ácido glicónico, aloe vera y ginseng. 


La marca nos promete que este producto dejará nuestra piel revitalizada y radiante. El ácido glicólico exfolia suavemente la piel mientras que el aloe vera aporta equilibrio y calma. Es un producto crueltyfree, sin alcohol ni parabenos y apto para todo tipo de pieles. En cada bote vienen 60 discos. 

⧫ MI EXPERIENCIA ⧫

Lo primero a comentar es que ésta es la primea vez que pruebo tanto la marca como este tipo de productos (discos exfoliantes). Mi primera impresión al usar este producto es que esperaba más empapados de productos los discos exfoliantes, pero  no sé si es cosa de este producto en concreto o que en general vienen así este tipo. 

Yo empecé a usarlos una vez por semana y luego subí a dos veces por semana. Los uso después de la doble limpieza y al día siguiente siempre con protección solar. Los siento más irritantes que los tónicos exfoliantes.

 No me ha parecido un mal producto, me ha gustado y me ha servido para lo que lo quería (renovar mi piel y ayudar a esos granitos a desaparecer) PERO la verdad prefiero el formato tónico que el formato discos: son más baratos, duran más y los puedes usar con las manos o con algodones reutilizables mientras que los discos vas generando residuo cada vez que los usas.  Los aspectos positivos de los discos es que para viajar es muy cómodo, ya que no es un liquido. 

No me arrepiento de haberlos probado (y los seguiré usando hasta gastarlos, creo que me quedan como para 4-6 usos más) pero no los volvería a comprar. Como he dicho prefiero otro formato, además creo que hay otras alternativas con mejor precio: es un producto útil, que cumple su función pero como éste hay otros miles a la mitad de precio. Yo este producto lo compre rebajado a 7 euros pero seguramente por su precio real no lo hubiera probado. Prefiero un tónico de ácido glicólico como el de Revolution Skincare.

En la reseña en youtube me veis usar el producto, por si tenéis curiosidad: 




Comentarios

Entradas populares