REVIEW Serums de Revolution Skincare

 Revolution Makeup sacó hace un tiempo su línea de skincare y probé sus serums gracias a sus packs de minitallas. Me parecen una estupenda oportunidad para probar productos sin la necesidad de comprar su tamaño de venta, especialmente con algo tan sensible como cuidado facial donde a veces un producto no sienta bien a nuestra piel y no podemos seguir utilizándolo. También para viajar me parece una buena opción, ya que podrías llevarlos contigo en cabina. 

Yo conseguí dos packs: el pack Never Basic (compuesto por 10% niacinamida +1% zinc, 2% acido hialuronico y 0,2% retinol) y el pack Always Extra (aceite de cbd, egf serum y gold elixir - rosehip seed oil). El primer pack es un basico de activos que sirven para muchas problemáticas y pueden ser utiles para muchos tipos de piel distinta, incluida la sensible ya que sus porcentajes son bajos. El segundo pack son serums de tipo aceite, más hidratantes y glowny. Cada serum son 5ml. Todos son veganos y crueltyfree.

Me gustó mucho la niacinamida (compraré su tamaño venta seguro) y su acido hialuronico es mi favorito hasta la fecha (es más liquido y menos pegajoso que el de the ordinary). Fue la primera vez que probaba retinoles y mi piel tolero bien ese 0,2 %. 

En cuanto a los serums del segundo pack no me gustaron mucho, eran muy pegajosos para mi piel mixta y acabe usandolos como hidrante en el cuerpo. Creo que son más adecuados para una piel seca o normal. 

Estas minitallas a veces las ponen como regalo de compra en determinadas promociones. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares