Reseña 101 aPAD 20% Azeclair Serum Geek & Gorgeous

Es un serum de base acuosa ligera con un 20% de un derivado del ácido Azeláico (PAD) que promete igualar el tono irregular, normalizar la secreción sebácea y calmar la piel sensibilizada.
El ácido azelaico se considera un clínicamente probado que ayuda a reducir los brotes de acné, la pigmentación y el enrojecimiento. Su derivado tiene propiedades similares.
Características: 
☀️ Textura super ligera 
☀️ Libre de crueldad animal 
☀️ Vegano 
☀️ Sin fragancias ni aceites esenciales 
☀️Sin gluten 
☀️ Malassezia-safe 
☀️Seguro para el embarazo
☀️ pH 5.5-6.5
☀️20% azeclair + alantoina + glicerina 
A mi piel le gusta mucho el ácido acelaico y cuando vi este serum de @geekandgorgeous.es con 20% de un derivado del acelaico lo puse en mi wishlist ❤️
Ya llevo un tiempo utilizándolo (alternandolo con retinol) y me está gustando bastante, aunque al ser un derivado no se nota tan rápidamente los efectos como con otros pero también produce menos sensibilidad. 
Con poco cunde mucho, no me causo irritación, es bueno, bonito y barato.
Ha sido el primer producto que he probado de la marca y tengo muchas ganas de probar más. 
Al ser un derivado del ácido acelaico no es tan potente como el ácido acelaico directamente, por lo que sus efectos no son exactamente los mismos con misma potencia ni tan rápidos. Por lo que prefiero serums con el ácido acelaico directamente, porque lo tolero bastante bien. Pero este me parece una buena opción para iniciarse y para aquellas personas que no toleren el ácido acelaico puro.

Comentarios

Entradas populares