Haul Caja Agosto Stylevana

Hoy os traigo un post muy especial ✨
Me cogieron para el Influencer Program de @stylevana_sv para el mes de agosto y esto es lo que traía la caja: 
☀️@beautyofjoseon_official Relief Sun : Rice + Probiotic SPF50+ PA++++ (CF)
Protector solar orgánico de amplio espectro FPS 50+ PA++++, con textura ligera y de rápida absorción que no deja restos blancos. 
Sus ingredientes destacan con un 30% de extracto de arroz y los probióticos derivados del grano de arroz (que hidratan, nutren y rellenan la piel). Además, solo lleva ingredientes calmantes con certificación EWG, por lo que sería un producto adecuado para pieles sensibles.
Es crueltyfree y no llevade oxibenzona, octinoxato e ingredientes de origen animal. 
☀️ @beautyofjoseon_official Revive Eye Serum : Ginseng + Retinal (CF)
Un contorno de ojos con retinal y ginseng, concretamente una infusión de 10 % de extracto de raíz de ginseng (humectación e hidratación) y 2 % de liposoma retinal (rápida absorción y elasticidad)
 Su principal función es mejorar las arrugas en el área sensible de los ojos. Tiene una textura nutritiva pero no pegajosa.

☀️@beautyofjoseon_official Ginseng Cleansing Oil (CF)
Un aceite limpiador con soja y ginseng (me ha sorprendido lo grande que es el bote, me va a cundir mucho 🥰). Este limpiador estáe nriquecido con un 50% de aceite de soja y un 0,1% de aceite de semillas de ginseng consiguiendo una limpieza gentil y eficaz. Aunque es un aceite no da sensación grasosa. Huele a la hierba del aceite de semilla de ginseng. 
 
☀️@torriden_global DIVE-IN Low Molecule Hyaluronic Acid Serum
Un serum de ácido hialurónico de bajo peso molecular (5d-complex) ✨ Es de absorción rapida y humecta las capas profundas de la piel. Además, también lleva d-pantenol, allantoina y madecassoside, activos calmantes. 
☀️@torriden_global DIVE-IN Mild Suncream SPF50+ PA++++ - 
Protector solar de amplio espectro con 10 tipos de ácido hialurónico que combina la protección solar con la humectación.🤩
☀️@torriden_global DIVE-IN Low Molecule Hyaluronic Acid Mask Pack 
Un pack de 10 mascarillas con ácido hialurónico de bajo peso molecular y ácido hialurónico complejo 5d (alto, medio, bajo peso molecular). Está mascarilla de tela de celulosa ayuda a reponer  la humedad. También contiene D-pantenol y alantoína madecassoside. 

☀️@skin1004official Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50 PA++++  (CF)
Un protector solar serum enriquecido con ácido hialurónico y centella. Tiene una textura ligera sin rastro blanco ni pegajosidad. 

Como veís la caja está super completa y vienen varios protectores solares, lo cual es genial porque la protección contra el sol es súper importante (todo el año pero aún más en verano cuando nos exponemos más) ✨✨✨

Agradecer al equipo de Stylevana por haberme seleccionado y confiado en mí 🥰 Es genial ver qué hay marcas que no les importa colaborar con cuentas pequeñas.

Si os interesa probar a comprar en esta tienda aquí os dejo un descuento del 10/15% INF105SOLAR ❣️❣️

Comentarios

Entradas populares