EXPERIENCIA CON BIRCHBOX


EXPERIENCIA CON BIRCHBOX

Es una caja sorpresa de maquillaje de las más conocidas mensuales. Son 10-11 euros al mes y en cada cajita toca 5 productos de maquillaje.
Llevaba tiempo mirando eso de las cajas sorpresa, pero no me animaba por el precio y por la cantidad de producto que vendría en las cajas hasta que vi por Instagram que había una oferta 2x1 (al parecer es bastante frecuente esa oferta en esta página web pero yo no tenía ni idea) y me anime.

-El envío: el envió es gratuito y nos dicen que tardará entre 6-8 días hábiles. Me tardo una semana en llegar y vino muy bien envuelto en cajas dentro de otras cajas, era muy curioso.

-Oferta 2x1: el precio básico por caja me parece una pasada (aunque si te suscribes varios meses te hacen algún descuento, pero aun así), no me parece rentable. Pero con ofertas así, sí que veo el precio mucho más ajustado. 10 productos por 10 euros está bien. Asi que yo os recomiendo usar estas promociones y pasar del resto.

-Productos de las cajas
CAJA 1: Caja diciembre 2016
-Lápiz iluminador (LaqaCo.): teniendo en cuenta cómo se ha puesto de moda los iluminadores y el strobbing, era de esperar que algo relacionado tocase. Justo estaba probando esto de los iluminadores así que me ha venido muy bien.
-Crema facial Acquaconfort (Delarom)
-Acondicionador sin aclarado (BeautyProtector)
-Crema de manos (Unani)
-Dos bombones Lindor: un detalle súper cuqui, con lo que a mí me encanta el chocolate.
-Set de 5 pinceles (Miss Cop): me parece muy práctico, son pequeños y para el bolso son ideales. Creo que será el producto de esta caja que más usaré.
CAJA 2:
1. Acondicionador sin aclarado (Parlor by Jeff Chastain)
2. Dermo Minuceel emulsion corporal (E´lifexir): este producto es el que menos me ha gustado ya que sirve para la piel de naranja pero para notar los efectos necesita 15 días y con la cantidad que viene ni de broma llegas a tantos días.
3. Eyerliner (Mememe): este es el producto que más me ha gustado de la cajita, nunca sobra un lápiz de ojos negro, además tenía muchas ganas de probar esa marca.
4. Aquia Micelar (atashi celular cosmetics): ¿os podéis creer que nunca he usado agua micelar? Asi que me viene de perlas para ver que tal son con mi piel y si me convencen o sigo con mi rutina de siempre.
5. Crema facial Oxygenating Moisturizing (Naobay)

-Conclusión: si vuelvo a pillar esta promoción me vuelva a animar a comprarme la caja del mes, pero sino, no creo que salga rentable francamente. De cada caja hay dos productos que me han gustado y los demás los usaré (a ver si me sorprenden) pero ahora mismo ni fu ni fa. Eso si las cajas son muy bonitas, te vienen súper bien envueltas y protegidas y el packing de todo es muy mono, te dan ganas de coleccionar muestras. Supongo que juegan con que te entre por los ojos las cajas y les funciona la verdad.


Comentarios

Entradas populares