Kiss Proof liquid matte lipstick (Primark)

Los Kiss Proof son los nuevos labiales liquidos mate de Primark. Cada uno cuesta 4 euros y cuenta con varios tonos (supongo que si triunfan sacarán más). Tienen 4.5ML y ponen una caducidad de 12 meses una vez abiertos (ya sabéis que la caducidad suele ser una lotería)


Prometen: 
-ser mates
-de larga duración
-no transfieren 
-tienen vitamina E.
Yo tengo tres tonos y tienen como purpurina todos, aunque en el que más se nota es en el tono marrón, luego en el morado algo y en el rojo casi nada. A mi la purpurina no me gusta y no es lo que estaba buscando al conseguir estos labiales, aunque no me molesta mucho ya que en mis labios no se nota tanto al dar varias pasadas (aunque al desmaquillarme sí que luego se nota la purpurina y es lo que más me gusta quitar con el desmaquillante).
Un punto fuerte que veo es su olor, huelen genial estos labiales. Sé que a muchas de vosotras os molestan los labiales que huelen fatal, así que estos os van a encantar. 
La aplicación es sencilla al ser líquidos.
En cuanto a duración, la duracion es media y aceptable para el precio que tienen. A mi me duran más puestos que los de Kiko y los de NYX.
Transfieren poco (menos que los labiales liquidos de nyx).
Los tres tonos que yo tengo son: talk,  ginger y livid. Son tonos básicos: un rojo fuerte, un marrón crema y un violeta suave. Las diferencias entre ellos radican que el marron es el menos mate y el rojo es el que más transfiere.

En fin, unos labiales buenos, bonitos y baratos. Por el precio que tienen, cumplen. A mi me han sorprendido gratamente, os recomiendo al menos probarlos. Hay labiales mejores sí, pero a ese precio y fáciles de conseguir pocos.

**He visto que han sacado nuevos tonos, yo he picado con este violeta grisáceo que os enseño en la foto



**Actualización 15/7: Han sacado una nueva linea de Kiss Proof liquid matte lipstick METAL, con tonos metálicos que ahora están muy de moda. Yo piqué con el tono metal rose: 

Comentarios

Entradas populares