Paleta Rodeo Belle (Zoeva)


Esta paleta me llamó muchísimo la atención (nunca había comprado nada de esta marca) y aprovechando rebajas en Sephora me hice con ella.
Tiene 10 sombras de 1,5g.


La verdad es que el packing es muy bonito, la paleta es preciosa pero no creo que cueste lo que vale (alrededor de 20$ sin rebajas).


  • El precio me parece excesivo para la calidad y cantidad de sombras que trae
  • No pigmentan muy bien algunos tonos: los colores yee haw! y cactus flower pigmentan fatal, smoking gun no se parece nada a lo que esperaba, el resto están decentes. El único color que me ha sorprendido para bien por su pigmentación ha sido Bang Bang. Hay paletas mucho más baratas con mejor pigmentación...

No la recomiendo francamente, me arrepiento de haberme comprado esta paleta y no haber gastado lo que costó en alguna paleta de Sleek o de MUA con mejor pigmentación...
Aprovechando alguna oferta o rebaja me gustaría probar más de la marca a ver si es que he tenido mala suerte con esta paleta o todas son así, porque tenía alguna cosilla de esta marca en mente para comprar.










Comentarios

Entradas populares