CLON: Red Velvet Cake (Jordana) y Nosferatu (Kat Von D)



 Muchas veces siempre hay opciones baratas a productos caros y hoy os traigo una de esas opciones. Seguro que muchas conocéis los labiales líquidos de Kat Von D, son geniales pero no para todos los bolsillos. Aquí os traigo un clon:
El labial de Kat Von D, Nosferatu, es un rojo sangre oscuro y que en el labio queda muy muy similar al Red Velvet Cake de Jordana.

  • Como veis hay una diferencia de precio enorme y este labial de Jordana es una opción bastante asequible, y por 5$ merece la pena probarlos. 


  • Aquí os muestro los labiales en la mano: en mi piel tan blanquita se notan bastante las diferencias, sobretodo cuando se secan. El labial de Kat tira más para rojo sangre y el de Jordana para magenta.
  • Pero en los labios a mi me quedan muy similar, en las dos fotos veis que casi no hay diferencias. En la segunda foto me he pintado la mitad del labio con un labial y la mitad con el otro, y yo sinceramente no noto la diferencia.


Espero que os haya servido esta entrada, un beso.

Comentarios

Entradas populares