Paleta PRISM (Primark)

Una de las novedades de Primark en cuanto a su linea de maquillaje fue esta paleta de sombras de ojos "Prism".

La verdad es que han sacado una linea de paletas con un packing más cuidado (me recuerda un poco a las paletas de Zoeva por fuera, aunque aquellas son un poco más grandes).
Son sombras en polvo, son un poco polvorientas pero para lo que yo esperaba del primark me han gustado.
El packing está muy bien diseñado, me ha sorprendido para bien porque primark se ha puesto mazo las pilas con su linea de belleza y tiene productos bastante económicos que nada tienen que envidiarle a marcas más caras.

Una de las razones por las que me gusta es que tiene brilli brilli pero sin pasarse, a mi no me gusta tener la sensación de ponerme purpurina solo en el ojo y estas sombras la mayoría tienen brilli pero no me deja esta sensación.
En cuanto a la pigmentación, yo la consideraría media, por ejemplo las dos sombras mates que tiene pigmentan muy bien para la calidad que te esperas pero alguna otra se queda corta. Aquí os dejo como pigmentan las sombras (aviso que en las fotos están sin prebase de sombras y se ven mejor en real de lo que salen en las fotos):

Como veis tiene dos sombras mate (un naranjita y un rosa palo) y el resto con brilli brilli:

Lo que menos me ha gustado de la paleta es que me parece que han elegido demasiados tonos oscuros, sobretodo porque el morado oscuro pigmenta fatal y no se distingue de los negros. Yo hubiera puesto la mitad de sombras oscuras (2) la verdad.

No es la mejor paleta del mundo, pero para mis expectativas las ha cumplido perfectamente. Espero que Primark siga con su linea de currarse sus productos de belleza y maquillaje, y que nos traiga más productos así.

Comentarios

Entradas populares