Panda´s Dream Eye Patch (TONYMOLY)

Hoy les traigo mi opinión sobre estos parches anti-ojeras y descongestionantes de Tonymoly:

  • Su precio es de 1,5$ la unidad en sephora.es y en algún vendedor online lo podéis conseguir un pelin más barato si lo compráis en pack.
  • Son dos parches negros de tela, muy parecidos a las mascarillas de cara pero más gruesos y menos pigmentados. No le falta pigmentación, pero TonyMoly nos tiene acostumbradas a unas mascarillas superpigmentadas que puedes sacar para dos o tres uso más. Aquí no, viene lo justo para un uso.
  • Sobre el packing sigue en la linea super cuqui de tonymoly
  • En cuanto a su efectividad al primer uso notas su efecto, yo que tengo ojerones y la zona siempre un poco hinchadita si duermo poco noté su efecto (por ejemplo, con sus mascarillas de cara, que son súper famosas, no noté casi nada).
  •  Supongo que si lo usas continuado mejorará el efecto, pero a mí con ponérmelo un día en plan de relax o porque hay un planazo especial y quiero cuidarme el día de antes me vale. Ya que me parecen caras para comprarlas de seguido, pero para una ocasión especial sí me parecen asequibles.

Comentarios

Entradas populares