Tiras anti puntos negros (HOLIKA HOLIKA Y BIOAQUA)


Hoy os vengo a contar mi experiencia con un producto que se puso muy famoso por instagram: las tiras anti puntos negros Pig-nose clear de Holika Holika.
Yo he querido probar las de Holika Holika y su imitación de Bioaqua, que como veis el packing es casi el mismo, con la diferencia de precio: las de bioaqua salen a 1$ la unidad y las de Holika Holika me costaron 5$ el pack de tres.

Holika Holika
Sí que es cierto que quitaron algún granito y punto negro pero mucho menos que las típicas tiras de nivea, las de carrefour... Están decentes pero por el precio que tienen puedo comprar un pack de seis tiras anti-puntos negros por 1 euro en Primor.
El packing es muy cuqui, pero lo de los tres pasos me parece un engorro porque me deja los mismos resultados que los que tengo con las de un paso solo.


Bioaqua
Estas tiras las compré porque parecían una imitación de las primeras pero un pelin más baratas. El packing es un poco menos cuqui pero tiene los tres pasos igual.
Estas tiras no me sirvieron absolutamente para nada, ni un punto negro había en las tiras al retirarmelas.

En resumen, no os recomiendo comprar ninguna de las dos porque hay opciones mucho más baratas aunque su recipiente sea menos cuqui.

Comentarios

Entradas populares