CLON: Exfoliantes labiles de Lush y Primark






¿En qué se parecen?

-Misma forma: tarro de cristal
-Mismos olores: chocolate, chicle y palomitas.

¿En qué se diferencian?

-Los exfoliantes de Lush tienen sabor y los de Primark no (tampoco saben mal, saben a azúcar).
-El precio: Los de Primark son más baratos (2,50$)
-El tamaño: los del Primark son de 16g y los de Lush son de 25g.
-El granulo es diferente: los de Lush son más finitos y están más pegaditos 

En cuanto a los ingredientes: los de Lush no tienen colorantes y están "hechos a mano con ingredientes frescos". Desconozco los ingredientes del exfoliante del primark porque la etiqueta me vino arrancada :c, pero supongo que sus ingredientes no son los mismos basicamente porque normalmente es complicado ver la etiqueta de sus productos mientras que las etiquetas de Lush son súper visibles, porque precisamente se anuncian por su calidad y naturalidad de sus productos. 

A mi me siguen gustando más los de Lush, también me gusta más la marca en sí que Primark, pero sí que es cierto que los exfoliantes del Primark son una versión más barata y las diferencias en cuanto a producto son pequeñas. 
Eso sí, yo prefiero comprar en Lush, una tienda donde los dependientes te tratan genial, que tienen una política solidaria y crueltyfree que en Primark. Yo prefiero esperarme a las rebajas de Lush y conseguir sus exfoliantes  a mejor precio (también la verdad es que a mí los exfoliantes me duran vida y media, me salen bastante rentables).

Comentarios

Entradas populares