Las mejores tiras anti puntos negros

Las mejores en cuanto a calidad-precio: Tea tree deep cleansing nose pore strips (Marcas: Beauty Formulas)
Cuesta cada paquete 1$ y vienen 6 tiras. Son las más baratas que he visto y funcionan bastante bien. Se venden en primor y tiendas online. 




Las que mejor me funcionan: Tiras limpiadoras purificantes (Marca: Nivea).
Te cuesta alrededor de los 4$ y te vienen 4 tiras para la nariz y 2 tiras para barbilla/frente. Son un poco caras pero son las que a mi me vienen mejor y aprovecho cuando hay ofertas para comprarlas. Se recomiendan para todo tipo de pieles y las venden en supermercados como carrefour o en tiendas tipo primor.


Otras que he probado que me han ido bien:
-Aloe Nose Strips (Marca: primark): te vienen 4 bandas y cuestan 1.5$.

Las que no me han gustado:
-Tiras anti puntos negros Pig-nose clear (Holika Holika): 5$ el pack de 3 tiras.
-Tiras anti puntos negros (Bioaqua): 1$ cada tira.
De estos dos productos tengo una entrada hablando de por qué no me convencen: tiras anti puntos negros holika holika y bioaqua

Comentarios

Entradas populares