BB cream Ziaja



Yo me quedé con la BB Cream para pieles mixtas o grasas en el tono más claro (light tone). Vienen 50ml y tiene 15 SPF.

Según la marca: "Sustituye eficazmente la base de maquillaje. Hidrata, regenera, matifica ligeramente. Iguala el tono y suaviza las pieles grasas y mixtas. Cubre las rojeces y calma irritaciones. Fácil de aplicar, tiene una textura ligera que se difumina inmediatamente en la piel"
La uso tanto en verano como en invierno, pero en verano más porque no uso base solo esta bb cream. Quiero seguir probando otras bbcreams pero, por ahora, es la que más me ha gustado de las que he probado y seguramente repita porque no espero encontrar una con mejor calidad-precio.
¿Por qué me gusta?
  • Su textura ligera. Es la más ligera que conozco (más ligera que las de Garnier o alguna coreana que he probado), eso al principio me sorprendió para mal, pero luego al usarla me di cuenta de que era más cómoda y se fundía con mi piel mejor que las más espesas.
  • Hidrata sin que se note puesta, no me gusta nada ponerme una crema (de lo que sea) y notarla la cara como si me hubiera embadurnado de crema solar (como se puede ver, odio la crema solar).
  • Se necesita poca cantidad.
  • Se extiende y funde con la piel muy bien.
  • Yo la noto fresquita, no la siento apenas ni se me hace sensación grasosa ni de "llevar una masa pegada en la cara". (Por eso sustituye a mis bases en verano, no soporto usar las típicas bases de maquillaje en verano, salvo que sea alguna muy muy fresquita o bbcream.
  • Tiene variedad de tonos y tiene para distintos tipos de pieles, creo que Ziaja tiene 6 BBcreams, que para ser una marca lowcost me parecen bastantes opciones.
  • El precio: 5$ (o menos si lo consigues en ofertas y demás). Tiene una relación calidad-precio estupenda, por 5 euros cumple con lo que promete y no la pido más. 
La verdad es que la marca Ziaja es una buena opción lowcost, no voy a decir que es la mejor, pero sí es una de las mejores en cuanto calidad-precio, ya que sus productos están al alcance de la mayoría, son fáciles de encontrar, suelen poner ofertas con frecuencia y no testan en animales. Quiero seguir probando cositas de esa marca, porque por ahora ha cumplido todas mis expectativas. 

Comentarios

Entradas populares