Champú sólido Seanik (LUSH)


Según la web de Lush esta pastilla destaca por sus ingredientes: algas, sal marina y limón. Concretamente tiene 13 ingredientes y aquí os dejo una captura de su web. 

Cuesta 8,95 euros cada pastilla de jabón. LUSH nos dice que nos sirve hasta 80 lavados, no he contado cuantos llevo pero me está durando bastante la pastilla. Mucho más que los botes de champú liquido que suelo comprar en el supermercado, tipo deliplus o garnier. Es como las pilas duracel, duran un montón, además no gastas envoltorios con ellos. Yo lo guardo en una antigua caja donde guardaba mi aparato dental, en la tienda te venden cajas metálicas, pero si no quieres gastarte más dinero seguro que tienes por casa algo que con limpiarlo te sirve de perlas para guardar tu champú solido. 

Yo alterno este champú con otro de supermercado porque en la tienda me lo recomendaron (supongo que para que no se acostumbre tu pelo o algo así) y la verdad es que se nota cuando me lo lavo con la pastilla y cuando no: Seanik me deja el pelo más suave y me dura más tiempo limpio. 
Huele muy bien y al usarlo notas mucha frescura. En seguida hace mucho jabón y cunde muchisimo la pastilla. 
Yo conocí este champú porque lo recomendaban para mi tipo de pelo: graso y fino, y la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Me asustaba un poco el precio pero lo volveré a comprar cuando gaste esta pastilla. 

Por tanto, ¿merece la pena este champú? Para mi sí, porque si contamos lo que dura y lo eficaz que es no resulta tan caro. Y prefiero pagar un poco más por un champú natural y sin envoltorios (además que ocupa muy poco y para viajes es muy cómodo, y no hay riesgo de que se abra la tapa y se salga, como con uno liquido) 

Comentarios

Entradas populares