Paletas Eye Candy & Cotton Candy (PRIMARK)

La nueva colección de maquillaje del Primark se basa en el rosa y tiene varios productos (labiales mate, pigmentos para ojos, sombras etc). La verdad es que yo no soy mucho del color rosa pero me llamó la atención estas dos paletas: eye candy y cotton candy.  El packing la verdad es que es simple pero cuqui, últimamente primark se está currando más sus envoltorios. 
COTTON CANDY
Me fije en esta paleta porque estaba buscando algo pequeño para viajes. No me gusta ir muy cargada y llevar cosas que luego no uso. 
En cuanto a las sombras son polvorosas (como me esperaba, ya que las paletas del primark suelen ser así) pero no están mal. Para lo que estaba buscando me vale de perlas. Tiene dos coloretes, tres sombras de ojos y un mini labial. Como veis los colores son básicos: rositas, marrones claros...
Sobre los coloretes: el más rosita pigmenta fatal, no me mola mucho pero el marroncete claro es un amor, pigmenta muy bien, no es muy polvoroso y deja un tono precioso tanto como para usarlo de colorete o de sombra.
Sobre las sombras, la marrón pigmenta poco y las otras dos son decentes. 
El mini labial me encantó, aunque creo que va a fallar de duración, pero aún no lo he usado tanto como para meterme en eso. 

EYE CANDY
Esta paleta me pareció super cuqui y con colores muy ponibles. Consta de 9 sombrass. Hay sombras mate, metalizadas... La pigmentación es la que me esperaba para Primark, son algo polvorientas las sombras pero están bien.





 Las sombras que peor pigmentan son la morada y las que mejor pigmentan son las que tienen un acabado metalizado y la ultima.







Comentarios

Entradas populares