Sombras ColourPop

Os voy a hablar un poco sobre mi pequeña colección de sombras de Colourpop, todas las que tengo las he conseguido en ofertas 3x2, así que me han salido bastante bien de precio.




Sombras super shock:

-Tankini (metallic): un amarillo pollo. Es de las que menos me ha gustado porque esperaba que pigmentase más :c
-Game Face (ultra-metallic): marrón cobrizo. Me encanta, pigmenta muy mucho y el color es genial.

-CUSP(Ultra-glitter): verde clarito con reflejos azules. Me recuerda mucho mucho al mar y sus algas. La pigmentación es decente, aunque esperaba que fuese un verde más oscuro pero estoy contenta con esta sombra.





-Lace (satin): un morado bruja como lo llamo yo. Me lo esperaba más intenso pero bueno.
-Coconut( satin): esta sombra seguro que muchas la conocéis porque es una de las más conocidas de la marca. Un azul oscuro con muy buena pigmentación.
-Hydroplane (ultra glitter): un azul verdoso con destellos morados. Es una de las sombras de la colaboración con  Amanda Steele. Creía que iba a ser más potente el color.

Pressed Shadow:




-Side Tracked: un marrón clarito con brillo. Pigmenta bastante bien  y me gusta que tenga brillo, pero sutil.
-Piece of cake: un azul oscuro ceniza. Me lo esperaba con mayor pigmentación la verdad.
-Stay Golden: un rojo rosado super chillon y que pigmenta un montón. Me encanta.

Comentarios

Entradas populares