Lo mejor de cada marca

Hola, hoy os traigo por cada marca mi tipo de producto favorito de ella.

De NYX mi producto favorito son los Liquid Suede, unos pintalabios líquidos semi mates. Transfieren y no duran tanto porque no se llegan a secar del todo en el labio, pero así son más cómodos de llevar y no resecan tanto. Hay bastante variedad de tonos y ahora también los han sacado en metalizados. Cuestan alrededor de 8 euros.

De Essence me quedo con sus pintauñas, para ser una marca lowcost tienen mucha calidad y variedad. Yo empecé en mi adolescencia a pintarme las uñas con estos pintauñas la verdad. Los más baratos los podéis encontrar por un 1.50 aproximadamente. 

De Primark me quedo con sus brochas. Todas las brochas que tengo son del primark (menos una) y me han salido buenísimas: no sueltan ningún pelo, son suaves y tupidas... Además que tienen muy buen precio y cada vez están sacando más brochas de distinto tipo y con formas y colores muy bonitos.

De W7 me quedo con sus coloretes. Tienen las tres B: Bonitos, Buenos y Baratos. 

De Catrice me quedo con sus correctores. Me encantan porque tapan bastante (aunque yo creo que tienen pocos tonos pero bueno) y están en diversos formatos para todos los gustos. Por 5 euros los tienes. 



Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta entrada, aunque difiero un poquillo en tu opinión!! Jajajaj
    No he probado nada de Nyx, por lo que ahí no opino.
    De essence aunque sí que es cierto que los pintauñas son geniales y muy económicos, me quedo con las rayas de ojos. Es que son geniales, muy duraderas; yo uso unas que son extralong o algo así y me las compro a pares, porque no llega a dos euros y la relación calidad precio es magnífica. En cuanto a pintauñas, uso unos de Rimmel London que se secan en 60 segundos y muy buenos me están saliendo todos; aunque los de L'oreal son muy buenos tambié, son más caretes (los de Rimmel London son 2€, no llega...)
    De colorete, uso de la marca essence y también muy bien va, y Catrice creo que he probado algún pintalabios, pero me quedo con los de Kiko y/o los de avon.
    Besotes!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares