Ultra satin lipps (COLOURPOP)

Hoy os vengo a hablar de los labiales líquidos de Colourpop, concretamente de los Ultra Satin.
Tienen un precio de 6 euros (aunque yo los conseguí todos en ofertas y me salieron más baratos, muchas veces regalan labiales por la compra o hacen un 3x2 o cosas así).
A mi me han recordado mucho a los Suede de Nyx, otros labiales liquidos pero más caros. Las diferencias que veo entre ellos es que los Ultra Satin me duran más tiempo y se desmaquillan más fácilmente.
Estos son los tonos que tengo: 

Mis favoritos son London fog y Prim (estos dos los tengo en minitallas porque me los regalaron con la compra, son una cucada). El único labial de estos que me ha decepcionado es Strip: se me hacía bolitas en el labio y duraba puesto muy poco. El resto estoy muy contenta con ellos. Los recomiendo al 100%, sobretodo os digo que os esperéis a ofertas, que constantemente sacan en colourpop y así os los pilléis más baratos. 
  • Strip es un rojo oscuro
  • London fog es un rojo rojo sin ser muy chillón
  • Strip es un marrón clarito 
  • Frick n Frack es color café
  • Cozy es un rojo sandía 
  • Tansy es un marrón oscuro 

Comentarios

Entradas populares