Birchbox Noviembre y Diciembre. ¿Merecen la pena?

Lo primero decir que yo aproveché dos ofertas para conseguir estas cajitas: la primera fue de la propia página birchobox donde tenías la suscripción de 3 meses al 50% por el blackfriday y te salían las tres cajitas sobre los 16 euros, y la segunda fue de letyshops donde te devolvían 1,75 euros por la compra. Al ver estas ofertas, sí sentí que salía rentable darme como capricho este regalo, ya que pienso que en oferta sí sale a cuenta lo que pagas por cada cajita pero no si pagas el precio original. Con la oferta me salía a 5 euros aprox la cajita y creo que es un buen precio.

Como hice la suscripción a finales de noviembre, la caja de noviembre y de diciembre me vinieron juntas. Me hubiera gustado que me vinieran en días separados por la ilusión de recibir algo, pero entiendo que por fechas lo hicesen juntas. Aparte del descuento, con la promoción me venían dos productos extra que ahora comentaré.
NOVIEMBRE

La cajita de noviembre era una colaboración con Aristrocrazy y se llamaba Spirit Animal. La cajita venía como un joyero con un diseño muy bonito y contenía:

  • Loción corporal Bella Notte (Villa Botania) minitalla
  • Mascarilla facial purificante de lodo del mar muerto (Minus 417) minitalla
  • Acondicionador capilar en formato spray (Aussie) tamaño venta
  • Masajeador capilar (Birchbox) tamaño vena
  • Iluminador liquido shimmer whip (Modelco) tamaño venta
  • Eau de toilette intuitive (Aristocrazy)
  • Mascarilla reafirmante Bootylicious (Biovene)
Fueron 7 productos, de los cuales 3 venían en tamaño venta, por lo que la proporción me parece bastante buena. Creo que lo mejor fue el maseajedor (que es algo reutilizable, que no se gasta y es basante nuevo, tengo muchas ganas de probarlo) y el acondicoonador (yo siempre he tenido un pelo dificil y ahora que lo tengo largo mucho más, asi que me viene bastante bien, sobre todo su tamaño, porque una minitalla no me daría para nada).


DICIEMBRE

En vez de caja venía en un neceser de pelo rojo super suave (ya con eso me han ganado) e incluía:

  • Mascarilla capilar coconut milk (Luseta) minitalla
  • Crema de manos con aromas a rosas (Anatomicals)
  • Gel limpiador cleanance (Avene) minitalla
  • Base de maquillaje accord parfait (L´oreal) minitalla
  • Trio de sombras de ojos (cougar)
  • Toallita desmaquillante de microfibra (Makeup eraser)
Venían seis productos más el neceser. Para mi lo mejor de esta caja fue la toallita desmaquillante (super suave y tamaño perfecto para los ojos), el neceser en sí y la minipaleta de sombras de ojos (perfecta para viajar, pigmentaba bastante bien). Lo que menos me gusto fue la minitalla de L´oreal, ya que yo no uso esa marca por su política y sus valores, no quiero hacerles ganar dinero pero ya que la tengo pues no voy a tirarla, la regalaré o si no tendré que usarla.

En resumen, creo que ambas cajitas me han merecido la pena, especialmente la de Diciembre (de las tres cajitas que he probado por ahora en toda mi vida creo que es la que más rentaba).
Como extra por la promoción, me vinieron dos productos más en una minicaja:
-Un minieyerliner (perfecto para cuando tienes que viajar sin mucho equipaje)
-Un tarro rosa para labios y colorete



Desgraciadamente, no me dí cuenta hasta tarde que Birchbox colaboraba tanto con marcas cruelity-free como con marcas que siguen testando. Debería haberlo mirado antes, ya que así podría haber evitado comprarla, pero bueno. Aunque una porción no teste no quiero dar dinero a las que si testan así que no volveré a comprar ninguna caja de esta marca y si alguna vez me quiero volver a dar el capricho de comprarme una caja sorpresa de maquillaje utilizaré otras empresas que solo colaboren con marcas libres de maltrato animal (he visto varias así como essentiabox y un par más que echaré un vistazo la próxima vez).

De todas formas, aquí os dejo un enlace descuento por si la queréis comprar, pero os recomiendo que probéis las alternativas cruelty-free 💓💓 También os dejo el de letyshops por si queréis echarle un vistazo a los descuentos que ofrece (básicamente te devuelve un % por tus compras en las tiendas con las que ellos colaboran)

Hasta aquí por hoy, muchas gracias por leer, espero que os haya servido y !hasta la próxima¡

Comentarios

Entradas populares