Models own: todo a un euro ¿Merece la pena?



Models own es una marca de maquillaje crueltyfree que ha puesto todos sus productos a un euro.
Aquí os traigo una pequeña review de alguno de ellos, ya que es una oferta tentadora para probar nuevos productos a buen precio. Todos los compré en primor en tienda física, salvo el producto que anteriormente había comprado de la marca antes de la promoción.

K-Kushion eyeshadow 💓

Tengo los tonos delight 1, hug 3 y touch 2. Este producto es el que había comprado anteriormente y como me gustó el formato (viene con una esponjita en forma de lápiz de aplicador y me parece muy reutilizable cuando se acabe la sombra).
Tengo la sensación de que el primer tono que compre viene más pigmentado que los demás (el azul en comparación con el verde y el marrón). Aún así es un producto que por 1 euro creo que merece la pena, eso sí tiene un montón de purpurina (demasiada para mi gusto).

Tea tree healer concealer 💓
(Tono almond 04)

Este corrector me llamó la atención porque tiene árbol de té, lo que va genial para el acné. Aviso que huele bastante al árbol de té por si no podéis con ese olor. Me gusta bastante su aplicador. Deja un acabado bastante natural y se funde muy bien con la piel, pero su cobertura es baja y reseca enseguida (supongo que por el árbol de té, que reseca bastante).

Cover it full coverage concealer💔
(tono tan 04)

Con este corrector me equivoque con el tono así que lo voy a regalar. Es de más cobertura que el anterior pero no es de alta cobertura, a mí no me tapa las pequitas por ejemplo. Es bastante espeso en comparación con el otro.
My shadow cream eyeshadow💔
(tono sea nymph 02)

Esta sombra de ojos en crema me decepcionó por dos motivos: la caja donde venía era bastante grande y pensé que sería más grande el producto, pero no, es enano; y me parece muy seca la sombra, no me gusta al tacto ni como pigmenta. He probado mejores sombras de ojos en crema.

Rock n Rosy Creme Blusher💓
(tono Oriental Lily 12)
El colorote en crema tiene un packing muy cómodo y compacto con su espejito, perfecto para viajar o llevarlo en el bolso. Pigmenta bastante y el tono es muy bonito.

Jumbo Stick Matte Lipstick💖
(Tono super serene 07)

Creo que este es mi producto favorito, de los que he probado. Llevaba tiempo buscando un pintalabios en formato jumbo y aproveché esta oportunidad para probar uno. Pigmenta mucho, es cómodo de usar y llevar, además el tono es precioso (un rojo de los que te despiertan la cara) pero no es fijo, mancha bastante y su duración tampoco es muy alta.

Comentarios

  1. Tomo buena nota de todo ello. Además, hecho de menos ponerme guapa, sí señor. Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares