Mi experiencia con Azelaic Acid Suspension 10% (THE ORDINARY)


Llevo 4 meses usando el ácido azelaico de The Odinary, producto crueltyfree, vegano y low cost (su precio ronda los 6-7 euros los 30ml).
¿Para qué sirve?
Promete iluminar el tono de la piel, mejorar las uniformidades, reducir el aspecto de las imperfecciones, el enrojecimiento y la rosácea. También actúa como antioxidante.


¿Cuándo y cuánto se puede usar?
Puede usarse tanto por la mañana como por la tarde cada día.

El producto es en textura crema ligera, que se extiende muy bien y enseguida se absorbe, por lo que no deja sensación grasa.
Me sorprendió el olor, ya que me recordaba a las piscinas, a cloro.
Es un bote de plástico estándar, lo que tiene como punto negativo que dificulta sacar el producto cuando queda poco (yo tuve que cortar el bote para así aprovechar lo último que quedaba).


Mi experiencia
Este es el producto, hasta la fecha, que más me ha gustado de la marca The Ordinary y con el que voy a repetir seguro. He notado que me ha ido muy bien para las rojeces de mi piel sensible y del acné, haciendo que se notasen menos las imperfecciones. Es el producto que más he notado que me haga efecto tras su uso (Yo lo usaba todos los días por la noche, salvo cuando se me estaba acabando que también lo usaba por la mañana). 
Mi piel no ha tenido ninguna reacción negativa a este producto, la verdad es que ha sido un producto muy cuidadoso con mi piel sensible.
Como punto negativo, he notado que te pueden salir pelotillas luego de ponértelo cuando te echas maquillaje o protector solar, por eso no hay que echarse mucha cantidad.

Si tenéis alguna pregunta o duda, decidmelo en los comentarios,

Hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares