Crema vitamina E The body shop

 The Body Shop tiene una línea de vitamina E que cuenta con tres cremas: una crema gel para pieles mixtas, una crema de noche y una crema de día. Cada una aporta distinto nivel de hidratación. 

La crema de vitamina E de día promete una hidratación de 48h y es la que yo he probado (voy por mi segundo bote). Yo tuve la suerte de comprarla cuando la regalaban con una revista y salía por menos de 3 euros cuando su precio en tienda es de 18 euros. Son 50ml y viene en un bote. Es crueltyfree.

Está indicada para todo tipo de pieles y es de las pocas cremas que dicen esto que realmente creo que lo cumplen: tiene leve aroma, tiene una textura crema ligera que hidrata sin engrasar, no es comedogénica, se absorbe rápido... 

La verdad es que los únicos fallos que le veo es que es vegetariana (no vegana) y su precio: 18 euros. Creo que es la crema perfecta cuando no sabemos cual es nuestro tipo de piel o cuando nuestra piel está cambiando y no sabemos que echarla, ya que es un producto que va bien a una gran variedad de pieles.  Recomiendo comprarla cuando esté de descuento o promoción. 



Comentarios

  1. Parece un buen producto. Lo cierto es que necesitamos la vitamina E para la elasticidad de la piel y para muchisimas cosas más. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares