Marcas polacas de skincare

 Hoy os traigo una nueva entrada sobre marcas polacas de cuidado facial y corporal. Me ha sorprendido (gratamente) encontrar aquí tantas marcas interesantes (y en la mayoría de casos económicas). 

En esta entrada solo os comento las marcas, pero he comprado varios productos cuando he estado allí y os hare una reseña de ellos en otra entrada.

Vianek (Crueltyfree y vegan)



Marca polaca que destaca por sus fuertes aromas (frutales, hierbas...). Tienen unos empaques muy originales, inspirados en el pueblo pintado polaco de Zalapie. Tiene productos tanto para la cara, cuerpo y pelo.

A mi personalmente no me gustan los perfumes para los productos faciales, aunque no me molestan para el cuerpo y cabello. He visto que varios de sus productos corporales sí se venden en alguna tienda online española.

Yope (Crueltyfree y vegan)



Es una marca de cosmética natural respetuosa con el medioambiente. También tiene aromas fuertes y originales. Sus empaques tienen diseños muy cuquis. Esta marca se puede conseguir en España (aunque sus precios españoles son más altos).

Vis plantis (Crueltyfree y vegan)



Es una marca de cuidado facial enfocado en lo natural, también sus productos huelen a aromas naturales. Se vende en España.

Resibo (crueltyfree y vegan)



Marca de gama media-alta con packing ecofriendlys. Está disponible en Douglas Polonia pero no la he encontrado en España.

Miya Cosmetics (crueltyfree y vegan)



Sus formulaciones están basadas en ingredientes naturales, sin aditivos innecesarios. Está inspirada en el estilo de vida moderno, activo, sin complicaciones ni mucho tiempo. Se puede conseguir en España.

Ziaja (crueltyfree)



No podía no nombrar a Ziaja, una de las marcas polacas más famosas y queridas. A España solo llega su línea normal, pero en Polonia tenemos dos líneas más: Ziaja Med y Ziaja Pro, líneas superiores, con precios más altos, formulaciones más complejas y más orientadas a la dermocosmética. 

OnlyBio (crueltyfree y vegan)

Otra marca polaca que defiende materias primas naturales, envases y fabricas ecológicas. 

Tolpa (crueltyfree)



Gran marca con líneas muy diversas (naturales, dermocométicas..)


Estas son solo unas pocas marcas polacas que me llamaron la atención, pero hay muchas más: Biolaven, Sylveco, Make me bio, Orientana, Nacomi, Iossi, Hagi.... Algunas de ellas se pueden conseguir en España fácilmente, otras se pueden conseguir en alguna tienda online y otras no se pueden conseguir directamente (la mayoría se puede conseguir mas fácil o más difícil desde España, pero el precio suele subirse bastante).





Comentarios

Entradas populares