Haul compras en Polonia: maquillaje y skincare

 Maquillaje

Compré un par de cosas de Inglot porque me habían avisado que allí era mucho más barato y tenían colecciones que aquí no llegaban. Lo compré en una tienda inglot donde las dependientas hablaban algo de inglés y me pudieron ayudar un poco, aunque nos entendimos regulin. No recibí ninguna muestra ni nada con el pedido. Todos los productos son crueltyfree y veganos.

-Su famoso duraline, un liquido que lo mezclas con los pigmentos. 41 zt 10 euros al cambio

-Pigmento Shimmer Punk de la colección de las supernenas: esta colección no llegó a España y tenía ganas de hacerme con ella. Tuve suerte porque estaba en descuento cuando fui. 13,50 zt (en oferta) 3 euros al cambio.

-Paleta de sombras Rebel Heart de la colección de las supernenas 19 zt (en oferta) 4,3 euros al cambio



Skincare

Aquí es donde me pase siete pueblos, me emocioné demasiado y gaste todo el presupuesto que tenía para el viaje en potingues... La mayoría lo compré en Rossman menos lo de ziaja que lo compré en una tienda ziaja. 

Lo primero que compré fue un tónico hidratante y una crema equilibrante de Vianek (marca polaca crueltyfree y vegan). Ambos me parecen buen producto pero tienen demasiado aroma para mi gusto, los perfumes pueden causar irritación en la piel y no me gusta echarmelo en la cara (en el resto del cuerpo sí). El tónico tenía aroma pero no se notaba tanto, donde sí se notaba mucho era en la crema (que incluso constipado la olía). 20 zt y 30 zt, 4'5 y 6`7 euros

De VisPlantis (marca polaca crueltyfree y vegan) compré una crema con prebióticos y me regaló una amiga su limpiador facial. El limpiador aún no lo he usado pero la crema sí, me ha gustado pero también tiene cierto aroma (no tanto como Vianek pero sí tiene algo) y también me parece demasiado untuosa para mí (espero que ahora llegue el invierno me vaya mejor). 20 y 14 zt, 4'45 y 3'2 euros.

Compré una crema de manos (para regalo) y el gel de ducha de Yope. Esta marca hace poco que vino a España y se está volviendo famosa por sus aromas y diseños. Sí te gustan los aromas curiosos (vainilla, mandarina...) para el pelo o cuerpo, debes de echarle un vistazo. A mi me gustó para el cuerpo pero tampoco me enamoró, creo que he probado geles con aromas que me han gustado más. Lo bueno que tiene es que, al menos en Polonia, puedes comprar recambios y así no tener que comprar el bote de plástico otra vez.

Me compré este serum para pieles problemáticas de Miya Cosmetics (crueltyfree y vegan) que me ha encantado. Tiene unos principios activos que me gustan mucho (niacinamida, acido azelaico, prebióticos...) aunque al ser una combinación de éstos los tiene en bajas proporciones. Me ha gustado pero creo que mi piel tiene un nivel mayor de problemas y necesita mayores porcentajes. Tiene aroma pero muy ligero, no lo notas salvo que huelas el bote. 45 zt, 10 euros. 

Me pase por una tienda Ziaja y me encantó, las dependientas muy majas y te intentaban ayudar aún con la barrera del idioma y me dieron un montón de muestras. Ahora mismo estoy usando el gel para las ojeras de Ziaja med, es un gel transparente muy fresquito. Aún no he notado más efecto que el frescor y la hidratación la verdad. Lo que aún no he probado ha sido la crema de vitamina, el gel para granitos de ziaja med, la crema con vitamina c de ziaja med y el serum de ziaja pro (ziaja pro es una linea más profesional, que cuesta más dinero, tiene formulaciones más complejas y me sorprendió que el serum tenga más de 200 ml cuando normalmente son 30ml-60ml).

Por último, compre productos de dermocosmética de la marca Tolpa. Los tres son orientados a controlar el sebo indicados para piel grasa/mixta con tendencia acneica: un limpiador, una speeling mask y una crema.


Si quieres saber más sobre qué comprar en polonia (y que no), pincha aquí

Si quieres saber más sobre marcas polacas, pincha aquí

Comentarios

Entradas populares