Qué merece la pena comprar en Polonia (y qué no) / Cosmética /

 Si viajas desde la zona euro el cambio nos beneficia bastante (1zt: 0,24 euros) así que es algo a tener en cuenta al hacer nuestras compras. 

Las marcas internacionales no suelen variar mucho su precio, en general. No recomendaría comprar estas marcas salvo que encuentres una gran promoción o sea un articulo que no haya llegado a tu país (por ejemplo, me fije que en Polonia hay muchos más productos de Neutrogena que aquí en España). 

En Sephora hay precios similares y no cambia mucho el tema de las marcas, donde si cambia más es en Douglas: tiene bastantes marcas que no están en Douglas España (Mac, Nyx, Elf, marcas polacas) y de otras marcas tienen más productos (Pretty vulgar...)

Sí te recomiendo comprar marcas polacas porque el precio es muy barato y tienen un montón de productos, en comparación con lo que llega a España. Si quieres ver marcas polacas interesantes, click aquí. 

Las etiquetas van a estar en polaco así que te recomiendo que vayas con traductor google en la mano o con alguna amiga que te traduzca. Yo lo que hacía era mirar en la tienda online de donde quería ir, ver los articulos que quería traducidos y hacer captura de pantalla e ir a la tienda física directamente a por ellos (porque si no, en la tienda física te tiras 20 años si vas traduciendo uno por uno).

Yo solía comprar los productos de cosmética en Rossman, era la droguería más grande que había donde yo estaba, pero hay muchas otras donde puedes ir a comprar tus cosméticos. Rossman es una marca alemana que tiene un poco de todo (sería como el Primor de aquí). Si quieres ver como es Rossman, click aquí

Para devolver productos sueles tener dos semanas, no tienen que estar abiertos y tienes que llevar el tiquet. 

Si vas a comprar Ziaja, en Polonia hay tiendas exclusivas de la marca donde tienen todos sus productos , las dependientas conocen muy bien el género y te suelen dar bastantes muestras. 

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por la información. Ziaja y Sephora son dos marcas además conocidas por mi. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares